La vida se observa bien establecida a partir de cierto momento en Septiembre. No sólo los colores y aromas lo atestiguan, también se desata en la naturaleza una intensa actividad, donde los pájaros e insectos polinizadores llevan los cantos y ruidos de una rama a otra. Con el inicio de la Primavera le invitamos a Disfrutar el Jardín de sus Sueño
Aplique Súper Potásico+ (1 cucharada por metro cuadrado de suelo) a las especies arbustivas más rústicas, para favorecer su despertar primaveral: manzano de flor, liquidámbar, alcornoque, castaño, plátano oriental, acer, ginkgo, encina inglesa, celtis y ciruelo de flor. Si bajo su copa se encuentran otras plantas, o pasto, entierre este fertilizante en hoyitos de unos 40 cm. de profundidad. · Cuando las temperaturas se mantengan en alza estable, realice el mismo tratamiento anterior a las plantas delicadas al frío, reforzando con aplicaciones de Floral Plus, líquido orgánico en base a algas marinas · El laurel de comer y el diamelo se fertilizan con Súper Potásico 1 cucharada por planta). Las fucsias con Fertilizante Súper Triple+, en la misma dosis. · Para las hortensias aplique Azulador Hortensias de Best Garden · Ponga una cucharada de Fertilizante Súper Triple+ por cada planta de Camelia mayor de tres años y cubra el fertilizante con una fina capa de Compost para Flores Ácidas también de Best Garden. Si las azaleas se ven amarillentas, realice una aplicación de Sulfato de Fierro, 10 gramos disuelto en 1 litro de agua. · No aplique salitre ni urea a las siguientes plantas que son muy sensibles a la salinidad: azalea, camelia, laurel de flor, alegria del hogar, cineraria, petunia y helechos.
Cambie la tierra de los maceteros sobre todo si la planta no evidencia un crecimiento normal o suficiente, o cuando la superficie del suelo y las paredes exteriores se cubran de sales de aspecto.
Manténgase actualizado con las últimas novedades para el cuidado de su jardín