Tiempos de procesamiento de las compras recibidas: El tiempo de procesamiento es de máximo 2 días hábiles (lunes a viernes) luego de ser realizado el pago. Los pagos realizados entre el viernes a las 12:00 PM y el lunes a las 11:00 AM, serán procesados el lunes. A los tiempos de procesamiento se deben sumar los tiempos de transporte de cada pedido para estimar el tiempo de entrega.

Métodos de envío: Dependiendo de la comuna de destino se definirá el medio de transporte. Actualmente despachamos nuestros productos por varias empresas transporte, como Bluexpress, Chilexpress, Chilepost, Starken y Fedex. La elección del medio de envío obedece a criterios de precio y velocidad en la entrega. El cliente, puede solicitar un medio de transporte específico distinto al que se asigna automáticamente, pero este cambio podría tener un costo adicional. Si se requiere el envío a una sucursal de los medios de transporte, se debe especificar el nombre de ésta y su dirección, también debe estar atento a los correos indicando el estado de la entrega para retirar en un tiempo razonable y evitar que el envío sea devuelto a nuestras bodegas. No nos haremos responsables por costos adicionales de envío para rectificar la dirección de entrega, o por no haber retirado a tiempo de la sucursal (en caso de elegir esta última opción). Nos reservamos el derecho de cambiar el medio de transporte que se asigna automáticamente durante la compra, siempre pensando en mejorar el servicio de entrega, y respetar los tiempos de despacho.

Costo del envío: Durante el proceso de compra, al ingresar la dirección de destino, el costo de envío se calculará automáticamente, el valor del envío será agregado al total de su pedido y se cobrará junto con éste, por lo que no deberás pagar nada cuando lo recibas.

Tiempo de entrega: Por lo general, dentro de las zonas urbana de Santiago y las principales regiones, los pedidos demoran entre 1 y 2 días hábiles en llegar. Pero finalmente, los tiempos de entrega dependerá única y exclusivamente de la empresa de transporte, en donde no tenemos injerencia en la velocidad de la entrega, recuerda que a los tiempos de procesamiento debes agregar los tiempos de transporte de tu pedido.

Retiro en bodega: Al elegir la opción de retiro en nuestra bodega ubicada en la comuna de Colina, revisaremos que esté listo para retiro e informaremos al correo ingresado en el proceso de compra, indicando horario de retiro. Por lo general, contamos con stock de todos los productos y los pedidos pueden ser retirados el mismo día de la compra.

Elegibilidad para reembolsos y cambios. Para proceder al reembolso o cambio de una compra, se requiere lo siguiente:

 El artículo comprado debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

 El artículo debe estar en el embalaje original.

 Para completar tu devolución, requeriremos nos envíe la fecha y el código del pedido indicado en el correo que confirma la compra, para así poder validarlo.