• ¡Disponible sólo en Internet!

Best Garden Humus De Lombriz 1 Kg

Abono 100% natural que aporta gran cantidad de materia orgánica al suelo. Mejora la aireación y estructura de la tierra. Facilita la absorción de nutrientes.
$ 1.790

El Humus de Lombriz es un fertilizante 100% orgánico, que se obtiene de la transformación de residuos orgánicos por medio de las lombrices. Sus propiedades específicas lo convierten en un fertilizante y mejorador de suelo extraordinario:
Aporta flora microbiana, un gramo de humus contiene aproximadamente 2 billones de microrganismos vivos, que al ponerse en contacto con el suelo aumentan la capcidad biológica de éste, y como consecuencia su capacidad de producción vegetal.
Sirve para restablecer el equilibrio biológico del suelo.
En su composición están presentes muchos nutrientes como: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro y Sodio en cantidades suficientes para garantizar el desarrollo de las plantas.
Favorece la circulación del agua y el aire a las raíces. Las tierras ricas en humus son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía.
Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de forma inmediata, y su acción se prolonga a lo largo del proceso vegetativo.

Se recomienda mezclar una parte de humus, una parte de compost, y una de arena, y luego distribuir en homogéneamente.
Best Garden