• ¡Disponible sólo en Internet!

Best Garden Sulfato De Fierro 1 Kg

Mejorador de suelos recomendado para plantas que requieren un PH más ácido como Azaleas, hortensias, begonias, rododendros, jazmines, helechos, entre otras especies.

$ 2.290

La principal función de este micronutriente es la intervención en las reacciones de óxido-reducción y en la formación de enzimas, clorofila e intervienes en la fotosíntesis, respiración, metabolismo del nitrógeno, etc.


La deficiencia de este elemento se manifiesta como una decoloración que produce hojas clorótilas (amarillas), manteniéndose verde sólo las nervaduras de éstas.


Instrucciones de uso: Plantas en maceteros o jardineras: Aplique el producto en dosis de 3 grs (aproximadamente una cucharadita de té) por cada macetero de 20cm de diámetro. Para mayor facilidad se recomienda disolver el sulfato de fierro en agua, aplicarlo y luego regar. La dosis equivalente a 50 grs por metro cuadrado de tierra. De preferencia se recomienda realizar aplicaciones mensuales de este producto. Arbustos y Arboles: Disuelva 50 grs por cada metro cuadrado de proyección de la copa del árbol a tratar. Pique la tierra superficialmente, aplique la dosis del producto diluida para facilitar la incorporación al suelo y a la absorción por parte de las raíces. Vuelva a repetir mensualmente hasta que desaparezcan los síntomas de las hojas. Prados: Para recuperar el color verde del pasto se recomienda diluir 250grs del producto en 10 lts de agua. Luego aspérjelo con gota fina aproximadamente sobre 100 metros cuadrados de césped.


Para mantener el prado en buenas condiciones se recomienda realizar aplicaciones una vez al mes.

Best Garden