Labores de Febrero

Cuidados del césped

  Arboles y Arbustos

Arboles y Arbustos

  Plantas de Interior

Plantas de Interior

           

Dependiendo de las temperaturas de la zona donde te encuentres, debes mantener un riego que asegure la humedad necesario, y continuar con cortes más frecuentes del pasto.

Adicional a los fertilizantes específicos para césped, para recuperar el color verde del pasto puedes aplicar también Sulfato de Fierro. La dosis es diluir 250 grs en 10 litros de agua y aplicar asperjando con gota fina sobre una superficie de 100 metros cuadrados (no más de 1 vez al mes, evitando horarios de mucho calor).

Si identificas presencia de hongos como Oidio, Fumagina, Tiro de munición, entre otros, aplica nuestro producto Control Natural de Hongos y Fumagina, funciona tanto de forma preventiva como curativa.

Durante los meses de verano es recomendable podar despuntando aquellos arbustos de hoja perenne. De esta forma mantendrán una apariencia compacta.

Para que los rosales sigan floreciendo hay que cortar las rosas, ideal ir cortando las ramas del año a unos 5 cm del punto de inserción del tallo principal.

Es importante vigilar la humedad ambiental del lugar donde se encuentran tus plantas de interior, puedes aumentarla de ser necesario, sobre todo pensando en plantas de hojas grandes.

Aprovecha de eliminar las hojas secas y las ramas o troncos que le dieran un aspecto desgarbado a tus plantas.

Productos relacionados

Sulfato de fierro 1Kg Control de Hongos y Fumagina Fertilizante de Rosas 1Kg Fertilizante Flores y Maceteros 1Kg